Vistas de página en total

jueves, 14 de octubre de 2010

SUPLEMENTOS PARA LA PERDIDA DE PESO


Hoy en día la suplementación es clave para cualquier deportista.
Actualmente los suplementos son usados por absolutamente todos los que buscan resultados, sobre todo a nivel profesional.
Os recomendamos aprovechar esta ayuda ergogénica, recurriendo a marcas serias y conocidas.

TERMOGÉNICOS
Su función es la aceleración del metabolismo, logrando un consumo energético más elevado en todo momento.
Las calorías adicionales que el cuerpo necesita las obtiene de la quema de las grasas.
Son productos que te activan, mejoran la percepción y te hacen estar más alerta.
Hay que saber que contienen sustancias que pueden afectar a las personas sensibles a la cafeína y a los estimulantes.
Plantas tradicionales como los tes rojos y verdes, se usan a menudo en la elaboración de suplementos termogénicos.
Además tienen virtudes antioxidantes, más que apreciadas por los deportistas.
Es importante conocer que su acción termogénica depende en gran medida de la concentración de catequinas activas, que no se suelen encontrar en muchos quemagrasas. Fíjate en las etiquetas con la composición para encontrarlas.
Otras plantas, como el guaraná, originaria de la Amazonia, contienen sustancias tónicas adelgazantes y estimulantes, usadas por los indios desde tiempos remotos para cazar, correr y como revitalizante. Podrás encontrar también L-Tirosina, un aminoácido que potencia la acción quemagrasas del resto de componentes,
o Citrus Aurantium, también estimulante.

BLOQUEADORES
Como su nombre indica, impiden la absorción de algunos carbohidratos y de gran parte de las grasas. Logran reducir la cantidad de calorías que el cuerpo asimila sin tener que recurrir a restricciones en la alimentación.
Algunos bloqueadores inhiben el funcionamiento de la amilasa, la enzima que degrada los almidones de los alimentos, de forma que no se pueden digerir hasta en un 75%.
Otros bloqueadores te dan sensación de saciedad, disminuyendo la sensación de apetito y disminuyendo también la conversión de carbohidratos en grasa y colesterol.

DEPURATIVOS
Indicados especialmente cuando hay retención de líquidos.Tienen acción depurativa y en muchos casos están formulados con plantas de uso tradicional como puede ser la cebolla, la alcachofa, el ajo, el hinojo o el té rojo. Son digestivos y reducen la hinchazón estomacal.
Son suplementos muy usados en fitness, por mejorar espectacularmente la definición muscular al eliminar agua retenida en el tejido muscular.

LIPOTRÓPICOS
Transportan las grasas hasta las mitocondrias, orgánulos de las células que se encargan de quemarlas para transformarlas en energía.
Emulsionan las grasas y asi se facilita su transporte y conversión a energía.
Algunos lipotrópicos contienen sustancias que ayudan a movilizar el agua retenida (como el yoduro potásico). Consiguen eliminar grasa sin estimular y sin perder masa muscular. 
El blog de Laproteina.es tu tienda online de suplementación deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario